Aplican más de 5 mil vacunas en la policlínica de Betania

Más de 5 mil pacientes han sido vacunados, en lo que va del año 2023, por el Departamento de Enfermería de la Policlínica «Don Alejandro de La Guardia Hijo», de la Caja de Seguro Social (CSS), en el corregimiento de Betania.

Te puede interesar: Atención y buen trato en beneficio del asegurado

En el primer trimestre, fueron 4,835 personas que recibieron sus dosis en esta unidad ejecutora, además está semana, inició la Vacunación de las Américas, trayendo consigo la vacuna de la influenza que hasta el momento, se han recibido  473 personas, informó la Lcda. Delia Berguido, jefa de enfermería de esta instalación.

La vacuna de la influenza es una dosis por año, se están inoculando a niños desde los 6 meses en adelante, también a población en general…

DELIA BERGUIDO, ENFERMERA

Notas relacionadas:

La policlínica de Betania cuenta con las vacunas para el COVID-19, Bivalente, COVID Monovalente, tanto para niños y adultos. Pedimos a la población acudir a su Policlínica más cercana con su tarjeta de vacuna o acudir a los Centros de Salud establecidos por el Ministerio de Salud, dijo la Licda. Berguido. 

“La inmunización se realiza desde 7:00 de la mañana de lunes a viernes, y nos mantenemos en el puesto todo el día, estamos para servirles y los esperamos», precisó. 

Nota / Fotos: Tilsa Esther Barria Madrid