En Panamá Oeste, culmina exitosamente jornada de Vacunación de las Américas

Con gran éxito, el equipo de enfermería de la provincia de Panamá Oeste finalizó este sábado, 29 de abril la jornada de Vacunación de las Américas en la que se logró administrar alrededor de 4500 dosis de vacunas, así lo manifestó la Mgtr. Jeannette Randino, jefa institucional de Enfermería en la décima provincia. 

Durante la jornada desarrollada bajo la modalidad de barrido y puestos fijos en las comunidades de Boyala, Boyalito, Cartucho y áreas aledañas, ubicadas en el distrito de Arraiján, zona de responsabilidad, se aplicaron todas las vacunas a niños, adultos, adultos mayores y personas encamadas con el fin de completar el esquema de vacunación.

Una vez culminada la jornada, el equipo de salud realizó un acto simbólico para poner fin a la 21° Semana de Vacunación de las Américas efectuada del 22 al 29 de abril.  

Es importante destacar que la jornada contó, en todo momento, con el apoyo de la Policía Nacional para garantizar la seguridad, tanto del personal de salud como de la población que acudió al llamado. 

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli