Reconocen labor de funcionarios en la policlínica de Arraiján

“Todavía tenemos una institución de gente que vibra y que vibra bonito y que están dispuestos, todos los días, a servir a los pacientes” resaltó la Lcda. MarieJane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado en un acto de reconocimiento por la destacada labor y dedicación de 4 funcionarios y del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transportes de Pacientes (DENGEDTP) de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”.

Los homenajeados que recibieron su reconocimiento de la mano de la Directora Nacional de Atención al Asegurado y autoridades de la policlínica de Arraiján fueron:

  • Vadim Canton, médico psiquiatra  
  • Javier Morales, estadístico
  • Yuliana Sáenz, asistente clínica
  • María Flores, asistente clínica
  • Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transportes de Pacientes

Por su parte, la Dra. Charleny Cáceres, subdirectora médica de la policlínica destacó el compromiso, responsabilidad y esmero del personal en la atención que ofrece a los usuarios que acuden a esta instalación de salud en busca de atención.

El acto de reconocimiento, organizado por la Sra. María Almengor, funcionaria de esta instalación de salud, contó además con la participación de la administradora de la unidad, Lcda. Nalda Reyes; la Lcda. Enolan Amaya, jefa del Departamento de Recursos  Humanos y funcionarios de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado.  

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli