HIDLT inicia actualización de datos

A partir del 10 de mayo, el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” realizará una jornada de actualización de datos de los pacientes con cirugías pendientes, con el propósito de agilizar, disminuir y dar respuesta a aquellos pacientes que esperan ser intervenidos quirúrgicamente.

La Lcda. Stephanie Levine, inspectora de los servicios de Atención al Asegurado, explicó que para dicha actualización el paciente debe acceder a través del código QR impreso en afiches ubicados en diferentes áreas del hospital y completar los datos que se solicitan. También, podrá acercarse a la unidad de Atención al Asegurado, situado en planta baja, para ser orientados y ampliar la información.

«Esta jornada de actualización de datos  es la primera fase, para posteriormente proceder a un proceso de preparación preoperatoria, que incluye laboratorios y evaluación de especialistas, para la realización de las cirugías», señaló la funcionaria.

En tanto, estas jornadas de actualización de datos se están efectuando en diferentes unidades ejecutoras, a nivel nacional.

Nota de prensa y fotos: Zoraida Sánchez