Pacientes acuden a feria de atención en San Miguelito

Como parte de las actividades del “Día internacional de la Enfermería” que se conmemora mañana, 12 de mayo, el equipo de Enfermería de la Policlínica “Manuel María Valdés”, realizó una feria de atención y promoción de la salud en las instalaciones de esta unidad ejecutora.

Te puede interesar: Actualización sobre cuidados de pacientes encamados

La Lcda. Nereida de Marchena, subjefa de Enfermería, dijo que “hemos organizado esta feria, dirigida a pacientes como colaboradores y hemos tenido muy buena acogida por parte de los ellos”.

Por su parte, la Sra. Librada Olaciregui, usuaria de esta policlínica, manifestó que esta feria es excelente al ser un servicio extra que ayuda a los pacientes a conocer inmediatamente como anda su presión arterial, glucosa y además la información que están recibiendo, porque son consejos para seguirán en casa.

Notas relacionadas:

Los servicios ofrecidos fueron vacunación a través del Programa Ampliado de Inmunización, además de la toma de presión y glicemia; también     repartieron panfletos sobre salud mental, diabetes, VIH  y programas de adultos mayores.

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez