Adjudican reinicio de construcción de la policlínica de Aguadulce

La construcción de la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de Aguadulce, ya fue adjudicada a la empresa Riga Service, una vez concluyeron los días de impugnación, informó la Dra. Gretna Martínez, directora médica institucional de la Caja de Seguro Social en Coclé.

Agregó que están a la espera de que ingrese a la Contraloría General para tener el número de seguimiento, control, acceso y fiscalización de documentos, para entregar la orden de proceder y reiniciar los trabajos, que tienen un 72% de avance, desde su paralización en el año 2018.

En la administración del Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, se han reactivado en Coclé los trabajos de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, y se entregó la orden de proceder para la nueva Policlínica de Antón, el pasado viernes 12 de mayo.

La Caja de Seguro Social fortalecerá la atención primaria en la provincia de Coclé, con la puesta en marcha de tres proyectos de infraestructura de salud pública, en beneficio de la población.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz