Capacitación, herramienta para mejorar desempeño

Paula de Fernández, secretaria del Departamento de Farmacia de la Policlínica «Manuel María Valdés», considera que los seminarios son de gran apoyo para las funciones que realizan diariamente.

Te puede interesar: Importancia del calzado para el paciente diabético

Por su parte, la Lcda. Ada Luz caballero del área de Capacitación de la Dirección Nacional de educación de la Caja de Seguro Social (CSS), manifestó que están cerrando el ciclo de capacitaciones para las secretarias con el tema “Secretaria 3.0, una persona singular con propósito”, la cual busca llevarle a las colaboradoras herramientas para mejorar los procesos en las funciones que desempeñan.  

Destacó que es importante  que todas las secretarias de nuestra institución asuman el compromiso de poner en práctica estas habilidades porque les servirán de mucho apoyo para mejorar el  proceso de la empatía, la comunicación, trabajo en equipo, entre otras, aptitudes  de suma importancia y relevancia para ser más eficientes.

Notas relacionadas:

Durante  la jornada se abordaron temas como la inteligencia emocional, multitasking (multitarea) proyección e imagen secretarial a fin de incrementar la capacidad administrativa y la productividad de los servicios que ofrece la CSS a los asegurados.

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez