CSS atiende las solicitudes de la Policlínica “Dr. Miguel Cárdenas Barahona”

Un recorrido desarrolló la Dr. Yelkys Gill, directora ejecutiva nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la Caja de Seguro Social, en la Policlínica “Dr. Miguel Cárdenas Barahona”, en Las Tablas, para atender personalmente el tema del sistema de refrigeración de los aires acondicionados de esta unidad ejecutora.

Luego se realizó una reunión evaluativa con las autoridades médicas y administrativas de la CSS de la provincia de Los Santos, para conocer las necesidades de la policlínica, atender y solucionar el tema de los aires acondicionados, en beneficio del recurso humano y especialmente de los pacientes. 

El arquitecto William Sanjur, director nacional de Infraestructuras y Servicios de Apoyo, brindó una explicación técnica y aseguró que el tema de los «chillers» está resuelto.  Además, destacó que en la actualidad hay dos “chillers” funcionando y el tercero está siendo reparado, pero aclaró que la climatización tomará unas semanas.

En la reunión participó el director institucional de la CSS, Juan Claudio Luria, quien rindió un informe sobre las reparaciones y adecuaciones que la compañía  encargada del mantenimiento de estos equipos ha estado realizando. 

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao