Jóvenes se capacitan con los SSAA de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”

Los Servicios de Salud Amigables para los Adolescentes  (SSAA) de la Policlínica  “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social en Bugaba, inició la capacitación de 32 estudiantes del séptimo grado del Instituto Profesional y Técnico de la Concepción (IPTC); para que estos estudiantes repliquen la capacitación a  otros grupos de adolescentes, indicó la Dra. Loira Correa, encargada de este servicio.

Tres estudiantes del quinto año del IPTC, previamente capacitados, impartieron una jornada educativa a los jóvenes de premedia de este centro educativo, con la finalidad de que compartan conocimientos sobre temas de actualidad que afectan a los adolescentes, señaló la doctora.

Esta jornada educativa contó con los estudiantes Angie Quintero, Patricia Castillo y Ledys Ríos,  quienes expusieron temas como “Prevención del Tabaquismo”, “Prevención del embarazo en adolescentes” y “Prevención del suicidio en la Adolescencia”, entre otros, previamente capacitados y supervisados por el equipo del SSAA, agregó la Dra. Correa.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera