Reconocen labor de colaboradores en CSS de Coclé

El Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS), en Aguadulce, realizó una actividad para conmemorar el Día del Jefe y la Secretaria, en la Escuela de Bellas Artes del INAC, dirigida a 105 funcionarios de las diferentes unidades ejecutoras, como una forma de reconocer el trabajo y dedicación demostrado por estos profesionales dentro de la institución, dijo la Lcda. Edna Domingo, enlace de Capacitación.

El personal que acompañó fueron secretarias, oficinistas y jefes de diferentes unidades ejecutoras, tales como Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de Aguadulce, Coordinación Administrativa y el CAPPS de La Pintada, a quienes se les ofrecieron guías o herramientas para mejorar el desempeño laboral.

Uno de los temas abordados fue Habilidades Blandas, que son punto de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y desempeño de la labor que se lleva a cabo en los sectores administrativos y  de salud de la CSS, para que sea efectiva y beneficien tanto al funcionario como a los pacientes. Se tocaron, además, los siguientes temas: Estilos de vida saludable e Imagen personal.

Nota de prensa y fotos: Lcda. Magno A. Mendieta R.