Unas 7,038 vacunas aplicadas en primer cuatrimestre 2023

Unas 7, 038 dosis de vacunas de diversos tipos fueron administradas durante el primer cuatrimestre del presente año 2023 por el cuerpo de enfermeras del Hospital “Irma De Lourdes Tzanetatos”.

Te puede interesar: Más de 404 mil pruebas de laboratorio en cuatro meses

Estas dosis aplicadas, componen el esquema de vacunación a nivel nacional, aplicadas en este caso a funcionarios y usuarios que acuden a este nosocomio en la búsqueda de atención oportuna y de calidad.

Según la magister Ana Cristina Solis, jefa del Departamento de Enfermería del HIDLT, en enero de este año, se inoculó un total de 504 vacunas contra la Covid-19 Bivalente al personal del hospital y al público en general, mientras que en el mismo periodo fueron administradas unas 1,567 vacunas de otros tipos, al mismo grupo.

Notas relacionadas:

Finalmente, la magister Solis reiteró que con estos resultados estadísticos, se cierra de manera satisfactoria, la planificación de vacunación de este primer cuatrimestre de 2023, llevada a cabo por el Departamento de Enfermería del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos de la Caja de Seguro Social.

Nota / Fotos: Gonzalo Delgado Quintero