CSS da seguimiento a los trabajos realizados en la Policlínica “Miguel Cárdenas Barahona” en Las Tablas

“La temperatura de la Policlínica “Miguel Cárdenas Barahona” en Las Tablas, se encuentra en estado óptimo”, dijo la Dra. Yelkys Gill, directora ejecutiva nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la Caja de Seguro Social.

A través de una Mesa Técnica de seguimiento con funcionarios administrativos, de infraestructura, médicos y autoridades de nivel central y Las Tablas, se sentaron las bases para continuar con el mantenimiento preventivo de los aires acondicionados y así evitar futuras afectaciones.

«Nuestra mayor garantía es el cumplimiento a otros temas como el presupuesto, recurso humano, insumos y medicamentos», dijo la Dra. Gill, quien explicó, que un equipo de la dirección se mantiene en campo, con el fin de dar seguimiento a los acuerdos logrados en la Mesa Técnica de Trabajo.

La Policlínica “Miguel Cárdenas Barahona” es la responsable de ofertar a los asegurados del distrito diferentes servicios de cirugía general, dermatología, ginecoobstetricia, medicina interna, neurología, odontología, ortopedia, pediatría, urología, entre otros servicios.

Nota de prensa: Garcia Mitre, Deysi Yariela
Fotos: Stacy Yasnalyn Tunon Caceres