Usuarios del servicio de urgencias de la policlínica de San Carlos dan muestra de satisfacción

Pacientes que acuden a la Policlínica «Dr. Juan Vega Méndez», en San Carlos, califican de forma positiva la atención dispensada en el servicio de urgencias de  esa instalación de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Panamá Oeste.

Franklin González, acudió a ese centro médico en busca de atención para su hija de 6 años, ya que la  pequeña amaneció con un cuadro febril. “Me parece muy bien la atención en la policlínica de San Carlos, traje a mi hija y me la atendieron rápido.”, dijo.

En ese mismo sentido, se expresó Eric Quintero, vecino de Las Uvas de San Carlos: “He venido aquí al centro de urgencias de la policlínica de San Carlos, me ha parecido muy buena la atención recibida por la doctora.”

Según cifras del Departamento de Registros y Estadísticas en Salud de esa dependencia de la CSS, en el primer trimestre del presente año 2023, se han atendido un total de 10 576 pacientes en ese servicio; de los cuales 6679 son asegurados y 3897 son no asegurados.

El cuarto de urgencias de la policlínica de San Carlos, es el único que presta servicios las 24 horas, los 365 días del año, en el área de las playas, desde Rio Hato, hasta llegar a La Chorrera.

Nota de prensa y foto: Armando Acevedo Fossatti