Coordinan acciones para implementar nuevos programas
Una primera reunión de coordinación para la implementación de nuevos servicios de prestaciones económicas al sistema de “call center” de la Caja de Seguro Social (CSS), se llevó a cabo entre el personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (DENPE) y del centro de llamadas.
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El proyecto presentado tiene como objetivo ofrecer a los asegurados una ventana directa con la institución para que el personal de este centro de llamadas, pueda brindar a los usuarios orientación sobre los nuevos Servicios de Prestaciones Económicas a través de la línea 199, específicamente, los accesos de la consulta del control y seguimiento del Certificado de Cuotas, solicitudes de corrección de la Cuenta Individual, SIACAP, Certificados del PRAA y el período de gracia de la plataforma de Validación del Derecho, destacó la Lcda. Gladys Ruiz de la Unidad Técnica de Apoyo de la DENPE
En esta primera convocatoria se analizaron los elementos a divulgar, el personal involucrado, las herramientas tecnológicas a utilizar, la capacitación al personal, fecha de inicio del proyecto, los posibles servicios que pudieran integrarse a futuro entre otros puntos relacionados.
Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía