Realizan encuestas de satisfacción en farmacia de Policlínica Don Generoso Guardia
Como parte de la optimización de los servicios para los asegurados, la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios de Atención al Asegurado inició la aplicación de encuestas de satisfacción a los usuarios que acuden a los servicios de farmacia de la Policlínica “Don Generoso Guardia” de la Caja de Seguro Social (CSS).
La Licenciada Gladys Bonilla, inspectora de Atención al Asegurado, informó que, a través de estas encuestas, se busca conocer de primera mano la opinión de los asegurados acerca de la atención recibida en el servicio de farmacia.
Explicó que en esta ocasión se evaluarán la limpieza y el orden en las filas de la farmacia, el tiempo que el usuario fue atendido desde el momento de su llegada a ventanilla hasta la recepción de su contraseña, el tiempo de espera para la entrega del medicamento y el trato brindado por el personal en ventanilla.
Con la encuesta se valorará la información proporcionada por el personal de Atención al Asegurado, entre otros aspectos.
Bonilla mencionó que estas encuestas se realizarán en todas las instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social a nivel nacional.
Nota y fotos: Diana del Rosario Pineda A.