Instalaciones de CIDELAS causan asombro
“Está muy bonito todo y es como si estuvieras en otro mundo, la verdad definitivamente el nombre le va bien, es una ciudad”, esas fueron las palabras de Elsie, una usuaria que por primera vez acudió a la Ciudad de la Salud (CIDELAS), de la Caja de Seguro Social para acompañar a su yerno a donar sangre.
La primera parada la hizo en la garita, donde la guiaron para que llegara a su destino, el Banco de Sangre, el cual comentó que le encantó por la atención y la comodidad que le brindaron mientras esperaba el momento de la extracción de su yerno, que acudió para apoyar a la mamá de una amiga.
“Es increíble, que belleza, preguntamos en la entrada y nos dieron la indicación, acá adentro también, donde nos podíamos estacionar y todo muy bien, me gusta cómo es la señalización en Ciudad de La Salud y tienen bastante personal para orientar” explicó la usuaria.
“Muy, muy lindo, todo muy limpio, veo que tienen varios edificios señalizados con colores donde te indican las diferentes especialidades” comentó, una y otra vez, además al tiempo que indicó que, “espero cuidemos esta obra, que la verdad está super bonita” concluyó, en medio de su asombro.
Nota: Vanessa Herrera Kivers
Foto /videos: Neón Batista