Seminario sobre calidad en la atención y servicio al usuario para colaboradores de CSS

Un grupo de colaboradores de telecomunicaciones y soporte técnico de la Caja de Seguro Social (CSS) recibieron el seminario “Calidad en la atención y servicio al usuario”, brindado por el personal de la Dirección Nacional de Educación y departamento de Capacitación de la institución.

Esta docencia contó con la participación de 38 funcionarios de hospitales y policlínicas en las áreas de Panamá Centro y Panamá Oeste. Su objetivo fue capacitar a los asistentes en técnicas de comunicación y herramientas de autogestión emocional, con el fin de mejorar el trato directo con los usuarios internos y externos en sus respectivos entornos laborales.

La formación se centró en el desarrollo de habilidades blandas, enfatizando la importancia de un servicio de calidad hacia los usuarios internos.

«Es fundamental que todos los servidores públicos trabajen en fortalecer estas competencias, ya que son esenciales para su desempeño. Hoy, este grupo ocupacional tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias laborales, lo cual es crucial para todos los colaboradores de la Caja de Seguro Social”, destacó Eira Vásquez, subdirectora nacional de Educación.

Además, estuvieron presentes el Ing. Humberto Gudiño R., director nacional de Informática, y la Lcda. Dalis Camarena, jefa de Capacitación de la CSS.

Nota: Froylin Lay

Fotos: Marco Tejada

Video: Roberto Moreno