En Chiriquí, CSS atiende a damnificados en Alanje
Un total de 13 damnificados, producto del mal tiempo que se registra en el país y que ha afectado la provincia de Chiriquí, vienen siendo asistidos por médicos y enfermeras de la Caja de Seguro Social en el corregimiento de Divalá, en el distrito de Alanje.
El director médico de la Policlínica de Divalá, Dr. Ricardo Alvarado, informó este lunes que, desde el pasado 8 de noviembre a la fecha, los servicios de salud se les ofrecen a menores y adultos, que son albergados en el colegio secundario del corregimiento de Divalá, procedentes de la comunidad de Chiriquí Viejo.
Agregó que algunos damnificados han presentado dolencias gastrointestinales, dermatitis y resfriados, a los que se les ha proporcionado el tratamiento médico y farmacéutico oportunamente.
Mientras las fuertes lluvias continúen provocando estas afectaciones, la Policlínica de Divalá seguirá prestando la ayuda en materia de salud, tanto a los damnificados como a la población en general de este sector agrícola, advirtieron las autoridades de la CSS.
Nota y fotos: Manuel de Jesús Bonilla