Realizan jornada de fumigación y limpieza profunda en policlínica de San Miguelito
En respuesta a la necesidad de mantener un ambiente seguro y saludable para los pacientes y el personal, este fin de semana, se realizó una fumigación y limpieza profunda en la Policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito, garantizando la desinfección de todas las áreas, eliminando cualquier riesgo de contagio y asegurando que las instalaciones estén en óptimas condiciones para la atención médica, informò la Dra. Mavis de Frederick, directora médica.
Agregó que los trabajos se efectuaron en todas las áreas de la policlínica, incluyendo salas de espera, consultorios, áreas de tratamiento y baños. Este esfuerzo no solo busca mantener la higiene, sino también proporcionar tranquilidad a los pacientes que visitan las instalaciones para recibir atención médica.
Destacó que la fumigación se hace con el objetivo de controlar y prevenir la proliferación de insectos y roedores que pueden representar un riesgo para la salud, además de que los productos usados en esta acción son seguros para el entorno y la salud de los usuarios de la policlínica.
Las autoridades administrativas y de la Dirección Médica agradecen la comprensión de la comunidad durante este proceso, de este modo garantizan que en esta instalación de la Caja de Seguro Social se seguirá ofreciendo un servicio de atención médica con seguridad y calidad.
Notay fotos: Evidelia Velásquez