CAIPI de CSS gradúa nueva promoción de niños

Con lágrimas de alegría y felicidad, madres, padres y maestros del CAIPI de la Caja de Seguro Social (CSS), vieron culminada la etapa preescolar de 13 estudiantes, con la graduación de sus pequeños que se prepararán para iniciar la educación primaria

Michelle Domínguez, administradora encargada del CAIPI,  destacó sentirse muy emocionada y le dio gracias a Dios, porque todo ha salido muy bien.

“Agradeciendo esta nueva etapa que van a cursar los niños en la primaria. Estamos seguros de que van bien preparados, porque tenemos maestras profesionales amorosas y que le encanta educar a los niños y enseñar. También el apoyo de los padres es muy importante para poder que los niños logren alcanzar su proceso de enseñanza-aprendizaje”,  comentó muy emocionada.

En tanto, Generosa Córdoba, maestra de Kínder, indicó que son muchas las vivencias que han compartido en estos dos años,  porque cada uno ha dejado una marca imborrable y siempre recordará las risas y lágrimas, los logros y retos superados.

Me siento muy orgullosa de estar con ustedes, ya que han demostrado ser valientes creativos y llenos de potencial. Les deseo todo el éxito y la felicidad del mundo, que la vida les sonría y que sigan adelante.

Generosa Córdoba, maestra de Kínder

Por su parte, el director de Recursos Humanos, Diomedes Leyva,  resaltó que este momento  es muy lindo, debido a que se expande el patrón de crianza hacia el maestro, la comunidad y para la vida de ellos.

“Es una etapa que hay que construir metas, hay que fortalecer valores, dejarlos crecer en tolerancia y en disciplina positiva. De eso se trata y es una belleza lo que estamos viviendo en la Caja de Seguro Social”, destacó.

Te puede interesar: Evalúan progreso de niños del CAIPI de Caja de Seguro Social

“Esperamos que en las próximas generaciones tengamos muchos más niños graduándose a este nivel y que la Caja de Seguro Social sea el ejemplo y el modelo en el tema de desarrollo de la personalidad de los niños”,  manifestó Leyva.

Durante la ceremonia, los niños cantaron en español y en inglés, muy contentos, celebrando este logro que para ellos es muy significativo.

Luego de las palabras de entusiasmo de estudiantes, maestros,  padres de familia y de los directivos del CAIPI,  se dio la ceremonia de entrega de certificados a los pequeñines.

Padres y familiares se sentían muy orgullosos de ver culminada esta etapa de sus hijos,  una de las más importantes para ingresar a la primaria.

Zurisadai García,  mamá de Roderick Pérez García,  comentó que después de 3 años está muy feliz, ya que culminan la etapa de primera infancia agradeciendo a Dios, a las maestras y al personal por todos los años de entrega, dedicación, vocación y aprendizaje que han tenido los 13 niños que se gradúan.

Notas Relacionadas:

Mientras que Alexis Mailyn, papá de Alexis Mailyn,  se siente muy contento, muy agradecido con toda la atención que recibió en el CAIPI, por la excelente educación, muy buena atención de las maestras y un reto nuevo que enfrentar.

Yarineth Vásquez, mamá de Emma Chavarría, dijo sentirse muy contenta, en especial con las maestras y el equipo que trabaja en el CAIPl, que nos brindó este gran apoyo.

Finalmente, Bethel Grajales,  madre de Daniel Cortés,  se siente muy contenta del trabajo que han hecho las maestras y todo el equipo del CAIPI en general, porque han sido de mucha ayuda para mi hijo en superar esta etapa preescolar de Kínder, y sale con buenas bases para su escuela primaria.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos/Video: Tharyn Jiménez/ Neón Batista