Se cumple un año más de tradición del encendido de luces del árbol de Navidad en el hospital pediátrico

En un ambiente de fiesta, alegría y hermandad, el Hospital Pediátrico Omar Torrijos Herrera, realizó, cómo es tradición, el encendido de luces del árbol de Navidad.

Correspondió al capellán del hospital, padre José Quezada, la invocación religiosa en la que resaltó el verdadero sentido de la Navidad, que es un recordatorio del nacimiento del niño Dios, que llegó al mundo para dar, paz, amor y los mejores sentimientos entre las personas. Rogó porque todos los presentes y sus familiares celebraran con fe y mucho amor esta fecha.

Por su parte, la Dra. Eligia Camargo, subdirectora de Atención del hospital pediátrico, agradeció la iniciativa del equipo de Trabajo Social, junto con miembros del Comité de Navidad conformado por Enfermería, Atención al Asegurado, inspectora de Calidad y colaboradores del HEPOTH, quienes con la contribución de la Lcda. Diana de Chang lograron realizar este evento que lleno de alegría, a chicos y grandes.

El niño Eliecer Castillo, paciente del hospital, junto a la Lcda. Diana de Chang, quien es miembro de la Asociación de Damas China de Panamá y madrina de la actividad, tuvieron el honor del encendido de luces del árbol de navidad que llenó de emoción a los presentes.

En la actividad la Lcda. de Chang expresó su agradecimiento a Dios y a sus amistades y parientes que con su ayuda patrocinaron ese día de fiesta que se ofreció a los pacientes del HEPOTH, también pidió a Dios que diera salud todos. Además, dio las gracias a las autoridades y colaboradores del HEPOTH por darles la oportunidad de compartir con los niños y el personal del hospital pediátrico.

Nota y fotos: Rina Rodriguez de Subía