El espíritu navideño se esparce en fiesta del CAIPI de la CSS

El Centro de Atención Integral para la Primera Infancia (CAIPI) de la Caja de Seguro Social (CSS), cerró su año escolar con una alegre fiesta, donde los niños entre villancicos y cándidas sonrisas, anunciaban la próxima llegada de la Navidad.

Como en una aldea mágica en el festejo hubo pintacaritas, saltarines, graciosas payasitas, un hermoso árbol y el Nacimiento.

Las maestras guiaban a los educandos en una fila, en forma de trencito, hacia los brazos de Santa Claus, quien le entregaba a cada chicuelo, un regalo.

Michelle Domínguez, administradora encargada de CAIPI resaltó la divertida participación de los pequeñines que asisten a este centro, que suman 57 escolares divididos en cuatro grupos: maternal B, Maternal C, Prekinder y Kinder.

Entre esos guapos niños estuvo Anthony Brown, quien dijo que le gustó mucho la  fiesta y que quiere que el niño Dios les regale mucho amor, mientras que la dulce niña Abigail Linares, afirmó que le encantó ver a Santa y la bendición que él le dio.

Entretanto, al pequeño Roderick Pérez, la palabra aseveración se le dibujó en su rostro,  cuando se le consultó sobre las amenidades del agasajo.  Al preguntarle si le gustaron sus regalos, dijo sí;  al consultarle si le gustó el saltarín, señaló  que sí, e igual respuesta enunció, cuando se le cuestionó si le gustó bailar y cantar el burrito sabanero, donde sin mayor reparo, pero con mucha picardía abrió sus manos  y en medio de un estallido de felicidad expresó un gran sí.

La tierna princesita Alía Bryden Lay deseó a todos una feliz Navidad, mientras compartía con todos este bello momento.

La jornada también contó con el apoyo de padres de familia, quienes aportaron a la logística y a la entrega de golosinas, donde no faltó el delicioso cake para festejar el nacimiento del Niño Dios, que inunda a todos con el espíritu navideño.

Nota: Diamar Díaz Nieto

Fotos: Marco Tejada