Llegó la Navidad a Penonomé

Con una emotiva posada navideña, se celebró el espíritu de amor, paz y felicidad en la Policlínica Especializada Manuel Paulino Ocaña, en Penonomé.

La actividad contó con la participación de una representación de José y María, la Sagrada Familia, recreando la llegada a Belén y el nacimiento del Niño Jesús, dirigido a los pacientes de la sala de pediatría, quienes disfrutaron de las actuaciones, villancicos, panderetas y castañuelas, creando un ambiente lleno de alegría y risas.

“Por la familia y la salud, los exhorto a continuar brindando un buen trato a los usuarios, brindando una atención de calidad, los exhorto a ser solidarios y ayudar a los demás, esto es el mayor logro que debemos practicar todos los días como funcionarios de la Caja de Seguro Social”, expresó el Dr. Néstor Chen, director médico de esta unidad de salud.

El personal de la policlínica llevó a cabo esta representación, destacando cómo pidieron posada y como les fue rechazada. Además, se ofreció una breve reseña sobre este episodio bíblico.

Nota y foto: Betzaida Jaime F.