Ascensores del Hospital Rafael Estévez
Debido a daños imprevistos en uno de los dos ascensores activos del hospital “Dr. Rafael Estévez”, de Aguadulce, el pasado 17 de enero, las autoridades de esta unidad de salud, adecuaron 17 camas en espacios ubicados en la planta baja, para pacientes que requieran hospitalización o estén programados para cirugías de urgencia o electivas.
Los servicios de Laboratorio, Farmacia, Hemodiálisis, Fisioterapia, Cuarto de Urgencias, Maternidad, Consulta Externa, Radiología, Cuidados Intensivos, se encuentran funcionando de acuerdo a las circunstancias, atendiéndose tanto las citas programadas como las de urgencias.
Cabe destacar, que la CSS para este hospital, gestiona la compra de cuatro ascensores, en reemplazo de los actuales que tienen más de 20 años de haber sido instalados.
Las autoridades agradecen la solidaridad y comprensión de la población ante estos inconvenientes de vieja data y que la nueva administración médica y administrativa está presta a mejorar, razón por la cual afirman su compromiso de mantener las puertas abiertas para responder dudas y encontrar soluciones.