Profesión solidaria que transforma vidas

“Como rayos de esperanza”, el personal de enlace de Bienestar Laboral llegó a la residencia de un paciente de cuidados paliativos para entregarle una canasta de víveres y artículos de aseo personal.

La licenciada Estela Jordán, trabajadora social y enlace de Bienestar Laboral de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, señaló que, en conmemoración de los 75 años de Trabajo Social transformando vidas, la coordinación de Recursos Humanos realizó la actividad de entrega de víveres, alimentos secos y artículos de aseo personal a un paciente de paliativos en Llano Santo, corregimiento de Pueblos Unidos.

Jordán añadió que el joven Edward Rodríguez, Oficial de Personal, la acompañó en la entrega. Esta actividad se hizo posible gracias a la cooperación de los compañeros de esta coordinación y otros departamentos que se sumaron a esta causa social, llevando un “granito de esperanza” a este paciente y sus familiares.

Este compromiso caracteriza al servicio de Trabajo Social, que lleva 75 años al servicio de la población asegurada y sus dependientes. Actos de bondad como estos nos impulsan a seguir brindando atención de calidad, indicó Jordán.

Nota y fotos: Bolivia Ríos