Coordinan con estamento de seguridad la custodia de instalaciones de la CSS

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) de Coclé y la Policía Nacional han coordinado un trabajo conjunto para preservar la seguridad de las instalaciones de salud y administrativas en Aguadulce.

Marcos Nieto, coordinador de Seguridad de la CSS en Coclé, mencionó que se ultimaron detalles en el plan de contingencia por la alerta verde de carnavales en el distrito de Aguadulce, tomando en cuenta que se tiene la antigua policlínica de Aguadulce, en un área vulnerable.

Te puede interesar: CSS logra reducir morosidad en cuota obrero patronal

Se coordinaron con la Policía Nacional las rondas policiales y el aumento del pie de fuerza de las unidades del departamento de Seguridad para mitigar los riesgos que se puedan presentar durante esa fecha.

Una vez culminen los carnavales, se continuará con el apoyo y la coordinación interinstitucional con la Policía Nacional. Se creará un grupo de WhatsApp para las emergencias que se presenten después de los carnavales y se asegure una respuesta rápida del estamento de seguridad en estas situaciones.

Esta labor de apoyo se realizará en las instalaciones de la CSS en Aguadulce, como la nueva policlínica, la antigua, el hospital y la Coordinación Administrativa.

Estuvieron presentes en la reunión el director médico institucional, Dr. Eric León; el coordinador administrativo, licenciado Roger Vega; el señor Marcos Nieto y la licenciada Carmen Moreno, de DENGEDTP, junto a miembros de la Policía Nacional.

Nota de prensa y fotos: Emileth O. Bósquez C.