En el hospital de Aguadulce rinden homenaje póstumo al Dr. Víctor Vernon Vizcaíno

Como un hombre de compromiso, amor por su profesión y por el prójimo, un legado que ha quedado plasmado en la vida de cada uno de sus pacientes y en su familia, describen los compañeros de trabajo al Dr. Víctor E. Vernon Vizcaíno (q.e.p.d.), médico que por más 27 años ofreció sus servicios en el área de urgencias del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la CSS en Aguadulce.

Este destacado profesional de la salud se graduó de médico en la Universidad de Monterrey, en México, donde inicio sus primeros pasos en la medicina.

Fungió como médico del cuarto de urgencias en los hospitales Dr. Rafael Estévez y Marcos Robles, de Aguadulce; donde ocupó cargos importantes como el de director médico y jefe de urgencias en distintas ocasiones.

El galeno nació el 4 de noviembre de 1957, en Almirante, Bocas del Toro; creció en la provincia de Colón y culminó sus estudios secundarios en 1976, en el Colegio Abel Bravo de Colón.

«Mi papá me enseño la importancia de ser puntual, de estar siempre pendiente y quedarse hasta el último momento, porque para él lo más importante fueron siempre sus pacientes, y el ser médico no te hace un hombre de piedra. Muchas veces vi llorar a  mi papá, llorar por algún paciente que se le iba y no lograba sacarlo adelante; agradezco a todos los que realizaron este homenaje para mi padre, y bendiciones», dijo Lucila Vernon, hija de este consagrado médico.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis