Posada navideña en el Hospital de Especialidades Pediátricas
Cada año en el Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera, la organización de la posada navideña se convirtió en una tradición en la que colaboradores, pacientes y sus familiares comparten para recordar los momentos que pasaron José y María antes del nacimiento de Jesús.
Entre alegría y nostalgia, con el propósito de destacar el nacimiento del niño Dios y organizada por personal del Departamento de Enfermería del hospital, esta celebración da inicio a las fiestas decembrinas en honor al nacimiento de Jesús, destacó la Lcda. María Ríos González, jefa del departamento.
Expresó su agradecimiento al padre Alejandro Goulbourne, de la Parroquia de Lourdes, al coro, a los niños, a los papás, los colaboradores y a todos los participantes, porque cada año las posadas han contado con su apoyo y espíritu de servicio.
«Nosotros tendremos los brazos abiertos, aunque estemos, a partir del 18 de diciembre, distantes en Ciudad de la Salud. Con algo de nostalgia nos despedimos de este edificio, pero felices porque nuestros niños estarán en mejor lugar tal como se lo merecen. Y a los miembros de la iglesia de Lourdes, recuerden que allá también los recibiremos con los brazos abiertos, deseándoles para todos una Navidad llena de paz, amor y hermandad» finalizó la Lcda. Ríos.
Por su parte la Lcda. Judith García, enfermera de salud ocupacional dijo: «La actividad se logró con la coordinación del padre Alejandro Goulbourne, la jefatura de Enfermería y personal de este departamento. La posada se realizó con éxito en el lobby, para agasajar a los niños y recordarles que Jesús es misericordioso y que sepan que vela por ellos».
Nota y fotos: Rina Rodriguez de Subía