Atención al Asegurado en Calidonia, esmero y empatía
Con un trato cordial y humanitario, los colaboradores del Departamento de Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en el corregimiento de Calidonia, brindan todos los días orientación a los pacientes, al momento de llegar a esta instalación de salud, es un personal altamente calificado, de acuerdo al licenciado Felix Puga, supervisor de esta unidad.
El supervisor Puga y su equipo de trabajo, mantiene una dinámica de trabajo con 2 unidades en cada una de las puertas principales, tanto frontal como posterior. Cuando comienza la jornada matutina, este personal atiende y orienta a los pacientes en las entradas de la instalación en la toma de temperatura por medio de termómetros colocados en las entradas.
Puga informó que desde el mes de marzo, cuando se dio la alerta sanitaria por la COVID-19 en esta policlínica, el personal de Atención al Asegurado se ha mantenido en su sitio de trabajo, en primera línea, brindando servicio a los pacientes, con la debida orientación sobre las medidas de bioseguridad que se deben mantener al ingresar a esta unidad de salud, como en el turno vespertino con la responsabilidad de la Lcda. Mariela Márquez.
En la entrada frontal, en la avenida Justo Arosemena ingresan los pacientes del Laboratorio Clínico a la mano derecha, al costado izquierdo los pacientes del Complejo Hospitalario y el Centro de Especialidades Toxicología, ingresando los pacientes que van a hacer entregas de sus recetas en el centro de la entrada principal, para luego ingresar a un costado de estructura de la policlínica.