Inspeccionan y verifican trabajos de mejoras en Policlínica de Betania
Para mantener una instalación en buen estado, en beneficio del asegurado y del personal que labora en la Policlínica Don Alejandro de la Guardia, Hijo, se realizó un recorrido para detectar incidencias y darles seguimiento a ciertos detalles de infraestructura para sus mejoras.
La inspección de puntos exactos que ya se habían reportado, para darle seguimiento al trabajo que se debe concretar, la realizaron el Lcdo. Miguel Mendoza, inspector de calidad, y el técnico Radamés Mendoza, jefe del Departamento de Mantenimiento.
Muchas de estas tareas que se habían reportado en rutas anteriores, han sido atendidas y solucionadas, como el cambio de cerraduras, renovación de cielos rasos en algunos consultorios y en baños y revestimiento de pintura en algunos puntos, para darle un acabado con mayor estética.
También se han realizado cambios de luminaria tanto dentro de las instalaciones como en el exterior, al igual que la restauración de pantallas para estas luces.
«Hace dos semanas se trató el tema de las molduras eléctricas existentes, las cuales se encontraban muy expuestas, las mismas se colocaron en lugares estratégicos y con mayor seguridad», explicó el Lcdo. Mendoza.
En la parte frontal de la policlínica se mejoró el drenaje con vigas, para disminuir los riesgos de inundaciones, cuando inicie la temporada lluviosa.
Al mismo tiempo, se encontraron ciertas inconformidades: «ya tomamos nota de nuevas anomalías, para tomar acción inmediata, con la finalidad de seguir brindando una unidad de salud decorosa para quienes la visitan» agregó.
Enfatizó que se trabaja en las señalizaciones para guiar y facilitar el desplazamiento a las personas con movilidad reducida.
Este itinerario se realiza continuamente, inspeccionando de forma minuciosa para realizar los correctivos y mejorar los aspectos que se presenten en el trayecto, con la finalidad de que el usuario encuentre una unidad de salud cómoda, y que tenga facilidades en los aspectos que requiera, mientras hace uso de las instalaciones, concluyó el Lcdo. Mendoza.
Nota y fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres