Supervisan labor de atención al asegurado en Ulaps de San Cristóbal

Personal de la Coordinación de Atención al Asegurado  de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó una supervisión a las instalaciones de la Ulaps “Prof.  Carlos Velarde”, ubicada en San Cristóbal, con el propósito de conocer el desarrollo de las labores del oficial de atención al asegurado, ante la apertura gradual de las consulta médica y el desarrollo de la  vacunación contra la  COVID-19.

Esta visita es la segunda del año y ocurre en el momento en que todas las unidades ejecutoras están coordinando acciones que garanticen que los  asegurados, beneficiarios y personas de la tercera edad reciban la mejor atención de los  servicios y diversos programas de salud que ofrecen en las unidades médicas de la CSS ubicadas en San Miguelito y demás sectores del país.

En su recorrido, la Lcda. Jackeline Lee, colaboradora de ésta coordinación,  converso con el subdirector médico de esta unidad ejecutora, Dr. Jaime Arosemena para conocer cómo se desarrollan los servicios  en la unidad y ante verificar si  presentan o no, dificultades que puedan estar limitando la dotación de la atención a los pacientes sean adultos  mayores o que requieren atención domiciliaria.

Nota / Fotos: Rina Rodriguez de Subía