Instituto de los Trabajadores impulsa la gestión responsable de materiales reciclables
El Voluntariado Ambiental mantiene su firme compromiso de promover la participación activa de los colaboradores de las distintas unidades ejecutoras de la CSS en la gestión integral de desechos y el reciclaje. Estas acciones generan un impacto positivo tanto en el entorno institucional como en la comunidad.
En diciembre, el equipo ambiental del Instituto de los Trabajadores, ubicado en la avenida Justo Arosemena, recibió suéteres como símbolo de identidad y motivación. Este grupo será el encargado de impulsar, dentro de sus áreas, la adecuada disposición de materiales reciclables, fortaleciendo la cultura ambiental en la institución.
La iniciativa se desarrolla en coordinación con el Voluntariado Ambiental de la Autoridad de Aseo, que brinda apoyo en la recolección de los materiales reciclados, garantizando un manejo responsable y sostenible.
Durante este año se reforzarán las actividades de docencia, reforestación, giras y talleres ambientales, con el propósito de seguir fomentando la conciencia ecológica y el compromiso de cuidar el medio ambiente.




