Instalaciones de CSS en Colón entregan canastillas

En conmemoración a los 80 años de la Caja de Seguro Social (CSS); recientemente se entregó canastillas de maternidad en el Hospital «Dr. Manuel A. Guerrero», gracias a la colaboración de los funcionarios de la Coordinación Administrativa, la Policlínica «Dr. Hugo Spadafora Franco» y la Policlínica de Nuevo San Juan.

La alegría fue evidente en el rostro de aquellas madres que dieron a luz el 31 de marzo, y que por su condición socioeconómica fueron beneficiadas con las canastillas, que contenían toallitas, pañales, vestidos, zapatitos y artículos de primera necesidad, que serán de mucha ayuda en los primeros días de vida de sus bebés, informó la Lcda. Karen Beverly de Gonzalez, trabajadora social de Bienestar Laboral y Social.

Además de la entrega de canastillas los colaboradores de distintas unidades de la provincia se vistieron de azul, orgullosos de formar parte de esta noble institución.

Estas  actividades fueron coordinadas por personal del Departamento de Bienestar Laboral y Social de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos.

Nota de prensa y foto: Tairé Hall McTaggart