Orientan a trabajadores sobre la atención en el CAPPS de Vacamonte, ante la nueva normalidad
Con la finalidad de orientar a los trabajadores sobre las nuevas normativas que se estarán implementando para la atención en el Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud, CAPPS de Vacamonte, ante la nueva normalidad post COVID-19, personal de Salud Ocupacional, visita empresas dentro del recinto portuario.
Agnes Flores, educadora de Salud Ocupacional de la CSS, dijo que se está informando a empresarios y trabajadores sobre las nuevas normas que se deberán seguir para la atención en los servicios de salud, la implementación de medidas sanitarias y la vigilancia del cumplimiento de las normas de bioseguridad.
Los pacientes podrán sacar sus cupos vía telefónica o presencialmente, evitando siempre el aglomeramiento en horas de la mañana, para lo que se está en procesos de la habilitación de una línea telefónica especial, sólo para citas médicas, y otra línea para el seguimiento de pacientes hisopados y en recuperación de COVID-19, explicó Flores.
Adicionalmente, se estará normando la atención de odontología, laboratorios clínicos y medicina general, en cuanto a la cantidad de cupos diarios y la forma escalonada en que serán atendidos, señaló la funcionaria.
Nota de prensa y foto: Omar A. Cedeño