Autoridades de la CSS inspeccionan instalaciones de salud en Herrera

El Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud (DENSYPS) de la Caja de Seguro Social (CSS) en compañía del Dr. Luis Rodríguez, director institucional en la provincia de Herrera, realizaron  un recorrido por las instalaciones de la entidad, ubicadas en la provincia, con el fin de verificar el estado de estas unidades y las medidas de bioseguridad.

“Este recorrido tuvo como objeto conocer la situación por la cual estamos prestando los servicios además de  tocar temas puntuales como dar seguimiento a los temas del proceso de vacunación, proceso de acreditación, procesos de abastecimiento de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos y laboratorio, productividad hospitalaria e indicadores”, sostuvo el Dr. González.

Durante el recorrido se visitaron las mesas de vacunación en las instalaciones del Hospital «Dr. Gustavo Nelson Collado»; la Policlínica «Dr. Roberto Ramírez de Diego»; Policía Nacional y el Cuartel de Bomberos de Chitré.

“Es muy importante para nosotros ya que estos equipos nos han brindado el apoyo desde el inicio de la pandemia. Como institución nos llena de satisfacción contribuir a que estos funcionarios se vacunen y puedan obtener la vacuna contra el COVID-19”, explicó el director ejecutivo del DENSYPS de la CSS.

Nota / Fotos: Angélica Govea