Capacitan al personal administrativo de la CSS en Herrera

Funcionarios administrativos de la Coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera, participaron del seminario virtual denominado “Servir al Usuario es un Compromiso”. Esta jornada se realizó a  través de la plataforma “Moodle.css.go.pa”, una herramienta en la que la entidad se está apoyando para llevar las capacitaciones sin acceso a internet.

Ignacio Boniche, planificador y gestor de la capacitación, indicó que el seminario tiene como meta reconocer la importancia de la atención al usuario en los servicios que presta la CSS.

A través de esta tecnología, también se han capacitado a los funcionarios de Asesoría Legal de las provincias de Herrera y Los Santos, quienes recibieron una capacitación sobre actualización jurídica y sanciones. Boniche añadió que se tienen programados nuevos cursos en abril, de gran impacto, para mejorar el desempeño profesional.

La herramienta de gestión y aprendizaje “Moodle” está  concebida para ayudar a los docentes a crear comunidades de aprendizaje en línea.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro