Salud y Seguridad Ocupacional capacita trabajadores en Bugaba

Trabajadores de una empresa de productos lácteos de Bugaba recibieron una capacitación sobre gimnasia laboral, higiene de columna, normas de bioseguridad y manejo de carga, por parte del personal del Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional  (SySO) de la “Policlínica Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social, en el distrito de Bugaba.

Los temas antes mencionados fueron presentados por las licenciadas Kathia Mojica y Walkiria Grajales, del equipo de SySO de esta unidad ejecutora.

Este personal continuará ofreciendo sus servicios en visitas a instituciones  y  empresas públicas y privadas ubicadas en este sector y áreas aledañas, apoyando, también, con las jornadas de vacunación empresariales, capacitaciones y en las pruebas de hisopados, verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad,  por el bienestar tanto de los trabajadores como de los empresarios.

Este servicio, también, cuenta con médicos como el Dr. Cristian Camargo y el Dr. Manuel Sandoval, quienes ofrecen atención médica en estas giras empresariales, con la finalidad de mantener la buena salud de estos empleados, lo que garantiza un buen desempeño laboral.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera