Impermeabilización en techo del Complejo Hospitalario

Como parte de los trabajos de remozamiento y pintura  del Complejo Hospitalario  “Doctor Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), se realiza la  impermeabilización en la losa del octavo piso del edifico de la especializada,  informó la arquitecta Elisa Jiménez, subadministradora de mantenimiento de este hospital.

La Arq. Jiménez,  destacó que estos trabajos de impermeabilización correctiva tienen como objetivo corregir filtraciones, humedades o deterioro localizado en los diferentes elementos del techo.

Te puede interesar: Más de 6 mil procedimientos en Clínica de Heridas

Esta obra se realiza por parte de una empresa externa bajo la supervisión del Departamento  de Mantenimiento de este hospital, con el objetivo de tener un nueva imagen y garantizar un ambiente sano tanto al personal como a los pacientes hospitalizados, quienes acuden a citas de la Consulta Externa de los diversos servicios que se ofrecen en esta instalación de salud.

Mediante estos trabajos, se busca establecer la preservación de las  instalaciones con un debido mantenimiento que permita dar mayor durabilidad a la instalación, esencial en los servicios de atención de salud de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Nota / Fotos: Ivette De León