Personal de salud de la policlínica de Bugaba participan en feria familiar y social

Toma de glicemia capilar, consejería médica, orientación odontológica, distribución de material informativo y charlas; efectúo el personal médico y miembros del Comité Local de Atención Primaria en Salud (CLAPS) de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social, en la feria familiar y social realizada en días pasados en la comunidad de la Mata de Bugaba, en la celebración de la patrona del pueblo, Santa Anita.

En la jornada, funcionarios de la CSS expusieron temas como Uso correcto de la mochila escolar,  por la fisioterapeuta Yarilka Andrión; Aliméntate sanamente, por la nutricionista Liz Villarreal; Importancia del cuidado dental, por odontología, y Mercadeo de los trámites en trabajo social, por el licenciado Cristóbal Castillo.

Entre los folletos  distribuidos resaltan los que tratan sobre los valores en la familia, la cartera de servicios de la policlínica; además, se entregaron pastas dentales, cepillos de dientes y muestras médicas gratis, entre otras sorpresas.

La Dra. Argelis Zurdo, encargada del CLAPS de esta instalación de salud, agradeció a la comunidad en general por el apoyo y los exhortó a continuar participando de estas actividades extramuros, para mantener una buena salud.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera