Comisión de Salud recorre instalaciones hospitalarias

Sendas reuniones y recorridos por los departamentos de Imagenología del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDrAAM) y del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), efectuó  la Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro (CSS), para verificar la atención que se brinda a la población.

El Dr. Alfredo Macharaviaya, vicepresidente de la Junta Directiva y quien preside la comisión, indicó que estas acciones forman parte del cronograma de actividades que se tienen agendadas, cuyo objetivo está encaminado a recorrer los hospitales del área metropolitana, en este caso el CHDr.AAM) y el HEPOTH, posteriormente lo harán en el Hospital “Dra. Susana Jones Cano” y el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”.

Además, el Dr. Macharaviaya destacó que, están encaminados a darle solución a los inconvenientes que obstaculizan la adquisición de los equipos que se requieren para realizar los estudios que requiere la población a tiempo.

Te puede interesar: Junta Directiva recibe informe de la Junta Técnica Actuarial

Durante el recorrido, los miembros de la comisión junto a directores médicos y administrativos de las instalaciones visitadas, recorrieron áreas como las de ultrasonido, resonancia magnética y tomografía computarizada, entre otras.

Nota: Edgardo Nelson / Alberto Velarde

Fotos: Manuel Villarreal

Video: Edwin Duarte