Hoy se entrega la orden de proceder de la policlínica de Antón

A partir de este momento, la empresa NOVA desarrolla el proyecto de la nueva policlínica de Antón, a un monto de 16 953 000 dólares, que beneficia a más de 58 000 habitantes; con servicios de urgencias, técnicos, medicina general, especializada y odontología, entre otros, que serán ofrecidos por la Caja de Seguro Social (CSS).

Habitantes de los corregimientos de Cabuya, San Juan de Dios, El Retiro, El Valle, Juan Díaz, Río Hato, Santa Rita, Caballero, Antón cabecera y El Chirú contarán con una policlínica especializada que atenderá 24 horas a la población del distrito de Antón.

La entrega de la orden de proceder para el anteproyecto, estudio, diseño, desarrollo de planos finales, especificaciones técnicas y construcción, a la empresa NOVA da inicio a los trabajos que harán realidad tan esperada obra.

La nueva infraestructura promete la reactivación económica en esta región del país, con la generación de empleos directos e indirectos. La obra estará ubicada en el poblado de Santa Mónica, corregimiento de El Chirú, distrito de Antón, provincia de Coclé.  

Con la ampliación de la red se servicios de salud, la Caja de Seguro Social  fortalece la atención médica, con lo que busca brindar salud de forma integral, eficiente, eficaz, oportuna y equitativa, en cuanto a la promoción y prevención, así como la recuperación y rehabilitación de los pacientes.

En desarrollo…