Gracias, equipo CSS

Un agradecimiento a los equipos de atención en la Caja de Seguro Social (CSS), especialmente al personal de Hospital “Dra. Susana Jone Cano”, de Villa Lucre, y la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Chorrera, que conmemoraron 21 y 62 años de existencia, respectivamente, de brindar servicios de salud a la población, se hizo durante el acto cívico de este lunes.

Te puede interesar: Promueven estilos de vida saludables en la comunidad

Por ello, la asistente odontológica, Yariela García (51 años de servicio) en la policlínica de La Chorrera, agradeció a nombre del personal de esta instalación, el reconocimiento brindado y reiteró el compromiso de seguir brindado una atención digna y esmerada a favor de las personas.

Por su parte, Arnulfo Rodríguez , director médico del hospital de Villa Lucre, recordó que en esta unidad se labora con calidez y empatía en beneficio del paciente e instó al personal, a seguir dando ese aporte a la sociedad.

Positiva la misión que cumple el personal de ambas unidades de atención. Gracias por esa labor y agradezco a todos los colaboradores de la Caja de Seguro Social en el país…

ENRIQUE lAU cORTÉS, DIRECTOR GENERAL

Opiniones

Durante el acto, correspondió a Jorge Oglive, médico internista, realizar el juramento a la bandera.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Daniel Robles

Video: Edwin Duarte