Director general culmina gira de trabajo en Chiriquí

La visita al lugar donde se construirá la nueva policlínica especializada de David y un recorrido por el terreno para la futura construcción de la ULAPS en el distrito de Remedios y al lugar donde se construirá el Centro de Cancerología de Occidente, fue parte del recorrido que realizó el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, junto a su equipo de trabajo en la provincia de Chiriquí.

En esta misión oficial el director general, quien entregó pines de reconocimiento a colaboradores que tienen desde 15 a 50 años de servicio en las unidades ejecutoras de la CSS, también visitó la construcción de la nueva policlínica de Boquete, que ya está en proceso de reiniciar los trabajos de construcción.

En el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” hizo un recorrido por el servicio de urgencias para supervisar el manejo que tiene el paciente una vez es ingresado y el proceso para su hospitalización.

El respeto y la dignidad a la personas, el amor al servicio de la comunidad, modificar la cultura, renfocarse en el paciente y verlo como el centro de todo lo que se hace en salud, dando lo mejor de cada uno, fueron las palabras del Dr. Lau Cortés, dirigidas al personal de salud en Chiriquí.

Anunció que avanza con el proceso de adquisición e instalación de una resonancia magnética para dicho hospital, un equipo de alta tecnología que ofrecerá el servicio a la comunidad en general.

Nota de prensa: Evelyn Espinosa / Marcelino Rosario
Fotos: Marcelino Rosario
Video: Demesio Castillo