CSS orienta a empresarios de El Valle de Antón

El pasado 5 de octubre, en una jornada enriquecedora, la agencia administrativa de la Caja de Seguro Social en San Carlos, Panamá Oeste, desplegó a su personal de Inscripción, Investigación de Ingresos, Apremio y Cobros para ofrecer una valiosa orientación a empresarios del pintoresco Valle de Antón.

La actividad, que tuvo lugar en el corazón de esta comunidad, se centró en informar a los asistentes sobre los servicios y trámites disponibles en la institución. Los temas abordados incluyeron los requisitos para la afiliación de asegurados nacionales, extranjeros y sus beneficiarios, así como los subsidios por enfermedad común y los subsidios de lentes, destinados a pensionados y jubilados. Además, se proporcionó información fundamental sobre los requisitos necesarios para la inscripción de empresas.

El Lcdo. Luis Orocú, investigador de Ingresos, resaltó que el objetivo primordial de esta iniciativa fue asesorar a los empresarios con los conocimientos esenciales para aprovechar al máximo los servicios de la Caja de Seguro Social, allanando el camino hacia un acceso más eficiente y equitativo a la atención médica y los beneficios proporcionados por la institución.

Nota de prensa: Angel Rangel