Acciones en aniversario de la ULAPS de San Cristóbal

Una canastilla a un recién nacido y una canasta de alimentos a una familia de la comunidad de San Cristóbal, fueron entregadas en el marco del XXV Aniversario de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) “Prof. Carlos A. Velarde”, que se conmemoró el pasado 29 de septiembre.

Te puede interesar: Reactivan estrategia para promoción de la salud

Miguel Del Real, director médico, indicó que la canastilla se hizo entrega a una madre en la maternidad del Hospital San Miguel Arcángel y la canasta de alimentos a una familia de la comunidad de San Cristóbal, previamente evaluadas para que favorecieran a personas que necesitaban de este aporte.

Destacó que  igualmente se celebró una eucaristía con la participación de colaboradores, pacientes y residentes de la comunidad, en la que se reforzó el compromiso de seguir brindando una atención con calidad y calidez.

Notas relacionadas:

La ULAPS de San Cristóbal, del corregimiento de Rio Abajo, fue fundada el 30 de septiembre de 1998, con un modelo de atención integral basado en los principios de la Atención Primaria de Salud; actualmente tiene una población de responsabilidad de 21,698 asegurados.

Nota: Gabriel Lasso

Video: Evidelia Vásquez