Verano Virtual CSS para jóvenes

Inicia el Verano Virtual de la Caja de Seguro Social, como una opción divertida para mantener ocupados y aprendiendo, a los jóvenes durante las vacaciones escolares, a través de diversos talleres.

El Dr. José Leonardo González, jefe del Programa Materno Infantil de la CSS, indicó que estos cursos van dirigidos a los Servicios de Salud Amigables para Adolescentes, para lograr que estén conectados de manera virtual en su tiempo libre, fortaleciendo así los objetivos que tiene este programa de prevención y promoción en salud.

Señaló que a través de la plataforma “Vive Saludable”, pueden encontrar mayor información sobre los temas abordados, como nutrición saludable, cocina, artes y destrezas, como en taller de origami, actividad física, como samba, zumba y otros.

Destacó el Dr. González que uno de los talleres más solicitados es el de primeros auxilios, en el cual los participantes logran obtener conocimientos básicos en temas que pueden ayudarles a salvar la vida de otra persona y tal vez la de ellos.

Para inscribirse, lo pueden hacer desde el enlace https://vivesaludable.css.gob.pa/verano-virtual-2024/ o ingresar al youtube de la CSS https://www.youtube.com/@CSSpty , desde los 10 hasta los 19 años de edad.

Nota de prensa: Yovira Walcott Muñoz
Fotos: Vanessa Herrera Kivers