Feria de Salud para conmemorar 18 años de atención al paciente

Personal de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) “Máximo Herrera Bethancourt”, ubicada en Juan Díaz, conmemoró sus 18 años de atención a la población con una Feria de Salud donde se brindó atención a la población.

Tomas de presión arterial, glicemia, pruebas de laboratorio, PSA para hombres que lo requerían, medicina general y vacunación; entre otros.

Te puede interesar: ULAPS “Máximo Herrera”: más de una década al servicio de los asegurados

La Dra. Daisy Medina, directora médica de esta instalación médica, destacó que desde su apertura hace 18 años, el personal está comprometido con el paciente y por ello, a diario se busca la optimización de los servicios para dar respuesta a las personas que acuden a las diversas áreas de atención.

Entre los servicios que brinda a la población, cuya responsabilidad de atención supera los 58 mil asegurados, están medicina general, medicina familiar, pediatría, radiología, psicología, ginecología, odontología, laboratorio, nutrición, farmacia, enfermería, inyectable, curación e inhaloterapia.

Notas relacionadas:

Como parte de los actos de aniversario, se realizó una misa donde se agradeció al Señor por el trabajo de los equipos de esta unidad en bien de la población.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes