Acogen sugerencias de pacientes en Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”
Con el objetivo de motivar a los usuarios para que de manera voluntaria se acerquen a recibir orientación en torno a sus derechos, en especial adultos mayores, personal de la Defensoría del Pueblo, colocará todos los meses un puesto temporal en la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, donde acogerán sus inquietudes.
Te puede interesar: CSS sigue con la inspección de empresas
La medida, aprobada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), ayudará también a que los directores administrativos y médicos, tengan una retroalimentación de parte de la población asegurada.
Así lo explica, Gustavo Nuñez, administrador de dicha unidad de salud en el corregimiento de San Francisco, quien asegura que esto contribuirá a captar aquellas áreas de atención que requieran de cambios en su proceder y reforzar las que están laborando de forma efectiva.
La iniciativa busca orientar a la población en general, pero sobre todo al adulto mayor, con una interacción en torno a la ley que los protege de cualquier tipo de abusos.
Nota / Fotos: Alberto Velarde