Dictan seminario a recepcionistas, en la Policlínica JJ. Vallarino Z.
Recepcionistas de diferentes unidades ejecutoras de la CSS; entre ellas, agencia de Parque Lefevre, las policlínicas “Manuel María Valdés” y JJ. Vallarino; además, los hospitales “Irma de Lourdes Tzanetatos” y “Dra. Susana Jones Cano”, convocadas para reforzar conocimientos, con el fin de fomentar una cultura basada en la buena práctica.
Explicó el Lcdo. Augusto González, gestor de capacitación de la Dirección Nacional de Educación, que esta docencia se desarrolló el tema “Habilidades Competencias y Buenas Prácticas de las Recepcionista”.
Señaló el Lcdo. González que el objetivo del seminario es aportar herramientas de aprendizaje que faciliten el desempeño de las recepcionistas en el trato a las personas que atienden, como parte de sus funciones, ya sean colaboradores, jefes, usuarios, patronos o proveedores.
Por último, dijo González que con esta docencia se espera promover una actitud amable, eficiente y servicial. Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.
Que el servidor público trabaje con una mística de servicio y compromiso, fortaleciendo sus actitudes para mejorar el servicio y la atención.
Nota: Doralys Cervantes
Fotos: Melisa Arjona