Fortalecen la cultura de atención al usuario

El equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social (CSS), continúa su periplo para unificar el protocolo de saludo, “Estamos para servirles”, esta vez visitaron la agencia El Dorado.

«Esta es la segunda fase de esta campaña, estamos incorporando a todos los compañeros de la CSS a nivel nacional, tanto de las agencias como de las instalaciones de salud», manifestó la Lcda. Coralia Salazar, supervisora de Atención al Asegurado-Salud, de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”.

Agregó que con ello se fortalece la atención que se le brinda al usuario al momento de abordarlo, esto es parte importante de la cultura de atención institucional, que refuerza la imagen de la CSS.

La reunión con el personal de la agencia El Dorado fue propicia para homenajear por sus años de trabajo a dos pilares de esta instalación: Maruquel Martínez y Sandra Sinisterra.

Con esta segunda etapa, el equipo de la DENSA realiza recorridos en el área metro, para luego ampliar la cobertura en el interior del país.

Nota y fotos: Alfredo Jiménez